La Secretaría General Académica y el Sistema Institucional de Educación a Distancia están comprometidos en fortalecer las trayectorias estudiantiles, facilitando el acceso al conocimiento en diversos escenarios y desarrollando competencias digitales que contribuyan a un proceso formativo de calidad y relevancia social.

Nuestro objetivo es crear espacios formativos a nivel de grado que permitan a los estudiantes transitar entre diferentes modalidades de estudio, adaptándose a sus posibilidades y necesidades actuales.

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNaF sigue integrando la educación a distancia en la vida académica, la planificación curricular y el diseño de nuevas carreras. Reconocemos la importancia de capacitar a todos los actores involucrados, promover el desarrollo de propuestas educativas a distancia y evaluar la calidad de los procesos de integración de tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje.

PROYECTO CONVOCATORA PARA LA PRESENTACIÓN DE MOOCS

Resolución 516-24 Moocs Aprueba convocatoria